Registrarse

Como usuario registrado puedes acceder a la zona de descargas.

Top Panel

This panel contains four module positions: panel1, panel2, panel3 and panel4. If none of these have published modules, the panel will be hidden.

You have control over the panel settings. You can change panel's height (currently 250px), width (100%), background color and panel's button text (open/close).

Open

Etapa 20: Villar de Olmos - El Reatillo

En esta página incluyo las fotos de la etapa 20 de Villar de Olmos a El Reatillo

Una etapa cortita sin mucho que destacar, parte de ella discurre por un senderillo, y otra gran parte discurre por pistas forestales. Se inicia por pista forestal que se convierte en senderillo. En algunos puntos las aliagas llegan a molestar, pero se nota que en el último año las brigadas forestales han trabajado de valiente para limpiar el sendero.

Un aspecto negativo de esta excursión es que los propietarios de la Finca "Valiente" han hecho caso omiso a la servidumbre de paso y han vallado el camino por el cual discurre el GR7. El paso de la valla es un poco incómodo debido a que lo han hecho a conciencia. Es incomprensible pero real.


Este es el perfil de la ruta, como se ve, y en contra de lo que parecía por los gráficos de la guía que usamos, el perfil de la excursión es bastante agradable, y salvo la subida del principio, la verdad es que es una excursión que no plantea problema alguno.


Algunas imágenes bonitas del cielo.

Proximidades de la "Casa Valiente"

Si los propietarios de esta finca, son amantes de la naturaleza, tal como parece por lo cuidado de la zona y los miradores que tienen. ¿porqué dificultan el paso vallando el camino por una vía tradicional de comunicación?.


EAQRP MEMBER

 

Cross-Browser Compatible

This template uses modern CSS3 functions supported by modern browsers. It uses script that maintain IE7 and IE8 compatibility.

Tested in IE7+, Firefox, Opera, Chrome, Safari and Camino.

Webs Amigas